RESTAURANTE

Casa

Restaurante

Nuestros platos

Nuestro Menú

El restaurante Horta e Viño propone una carta en la que se encuentran gran parte de los mejores productos de la gastronomía gallega.

Con la ayuda de nuestro chef asesor Fran Sotelino, hemos elaborado una carta 100% basada en productos gallegos de km0 y de nuestra propia cosecha, ya que disponemos de una amplía huerta donde cultivamos hortalizas, legumbres y frutas de temporada, que son la base de nuestro menú.

Disponemos de espacios diferenciados donde se pueden degustar diferentes platos donde destacan como ingredientes principales la Merluza del pincho de Celeiro, la Ternera gallega, el Porco celta, quesos D.O. Arzúa-Ulloa y Tetilla, el Requeixo de As Neves o la Lamprea del río Miño.

En Horta e Viño podrá escoger entre una gran variedad de platos de nuestra carta. Además, durante la semana también tenemos un Menú de Mercado, que cambia cada día y que le sorprenderá gratamente.

El restaurante Horta e Viño está abierto todos los días desde las 13:00 hasta las 00:00 horas.

Y como complemento ideal, la terraza, donde podrá degustar los platos de nuestro menú o disfrutar de un café contemplando el paisaje entre las 10:00 y las 00:00 horas.

INTERNACIONAL

COCTELES

SIN-HUMOS

SPA

RESERVAR AHORA

RESERVAR MESA