Sobre nosotros

Casa

Sobre Nosotros

Una casa de piedra antigua escondida entre los “carballos” es la base de nuestro hotel, el pilar sobre el que gira el nuevo proyecto enoturístico de la bodega Señorío de Rubiós

Escondida entre los árboles, en medio de los “carballos” había una casa de piedra antigua justo detrás de la bodega Señorío de Rubiós (DO Rías Baixas).Una casa con encanto, con historia y con ganas de darse a conocer. Esa casa es hoy la base de nuestro hotel, el edificio principal de nuestras instalaciones, pero también es el pilar sobre el que gira un nuevo proyecto de la bodega Señorío de Rubiós.

La bodega, que nació en el año 2005 fruto del trabajo y esfuerzo de un grupo de personas de O Condado do Tea, siempre ha sido diferente, remando a contracorriente con la elaboración de sus tintos dentro de una DO predominante de blancos, de albariño.

En la actualidad elabora blancos, tintos y espumosos, todos ellos dentro de Rías Baixas y que tiene como filosofía la recuperación de variedades y vinos tradicionales, que son los que mejor expresan las características y esencia de estas tierras do Condado do Tea.

Y con ganas de seguir mostrando estas tierras, estos paisajes, de potenciar esta comarca de O Condado do Tea, que tantas cosas tiene para ofrecer, nació la idea de convertir la antigua casa en un hotel y ese hotel en el inicio de un proyecto enoturístico donde la naturaleza es la gran protagonista.

Descansa, relájate, disfruta en un entorno natural

2

SUITES

12

HABITACIONES

10

SERVICIOS

Visita A Bodega

Las reservas hechas a través de nuestra web, e-mail o teléfono tienen una visita a la bodega Señorío de Rubiós, donde podrán conocer todo el proceso de elaboración de los vinos blancos, tintos y espumosos de esta bodega de la DO Rías Baixas

VISITA A BODEGA

Wifi

Si en vez de desconectar, quieres estar todo el tiempo conectado también puedes hacerlo a través de nuestra wifi en todo el establecimiento

WIFI

Alquiler de bicicletas

Un paseo en bicicleta por el entorno del hotel? Sólo tiene que pedirlo en recepción y te ofrecemos la posibilidad de alquiler bicicletas y perderte en la naturaleza.

ALQUILER DE BICICLETAS

Piscina

Relajate en nuestra piscina de agua salada

PISCINA