Visita Guiada Bodega

Si queréis tener un mayor conocimiento sobre la cultura del vino, descubrir nuestra bodega, nuestras fincas, saber más de nuestros vinos y disfrutar de un momento agradable, no dudéis en visitarnos. En nuestras visitas intentamos acercar al visitante la pasión por nuestra viticultura y para ello nuestro personal hará todo lo posible para que viváis una experiencia única y especial.
Nos encontramos dentro de la Ruta do Viño Rías Baixas, una de las iniciativas de nuestra Denominación de Orixe, que trabaja para promocionar el enorme patrimonio vinícola de las Rías Baixas.
Nuestra bodega cuenta con distintas certificaciones de calidad turística tales como la “Q DE CALIDAD TURÍSTICA”, sello que expide el Instituto de Calidad Turística de España (ICTE), o el SICTED (Compromiso de Calidad Turística), promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET). Ambas certificaciones aseguran la prestación de un servicio de calidad, profesional y seguro.
Fruto de nuestro compromiso con un servicio turístico de calidad para todos nuestros visitantes, Señorío de Rubiós es una bodega totalmente accesible para personas con movilidad reducida y por ello contamos con la certificación de turismo accesible expedida por Predif.
Nuestra bodega ofrece dos tipos de visitas estándar, una enfocada a un público amateur que quiere pasar un rato agradable conociendo el proceso de elaboración de nuestros vinos con una degustación final, y una visita más especializada, que cuenta con la presencia de nuestro bodeguero y con una cata técnica final.
El visitante podrá elegir la que más se adapte a sus gustos o motivaciones; no obstante, si estuviese interesado en otro tipo de visita, haremos todo lo posible por adaptarnos a sus necesidades y preferencias.